Reboceros golea en tercer triunfo consecutivo

0
407

Redacción.- Reboceros de La Piedad sigue en franca mejoría y para muestra, la goliza que le propinó este domingo a Cañoneros Marina, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2022 de Liga Premier FMF, dentro del Grupo 2 de la Serie A, celebrado en el estadio Juan N. López, de La Piedad, Michoacán.

Tras media hora de dominio infructuoso de los locales, apareció Leonardo ‘Loco’ Guzmán al 30′, para aprovechar un mano a mano con el portero y cruzar un derechazo potente que se clavó pegado a la parte baja del segundo poste.

Cañoneros Marina reaccionó, pero no logró empatar antes de ir al descanso y por el contrario, en la última jugada del primer tiempo, Luis Alberto ‘Güicho’ Torres, cerró la pinza en el centro del área, para definir con potencia un buen servicio de López.

Para el complemento La Piedad fue amplio dominador y al 61′ de acción, ‘El Güicho’ Torres logró su doblete, luego de bajar con clase en el área un servicio de López, para después definir ante la salida del portero.

‘El Loco’ Guzmán no se quedó atrás y también consiguió su doblete al 71′, con una soberbia definición de zurda desde linderos del área.

Ya con muchos espacios, Reboceros no se conformó y logró el quinto gol, por conducto de Alexis García, quien cerró la cuenta al 83′, al ganar el remate en un tiro de esquina.

Con este resultado, los dirigidos por Enrique Pérez, se acomodaron en el sexto lugar del Grupo 2 de la Serie A de Liga Premier FMF. En la próxima jornada no tendrán actividad, pues les toca descanso.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments