Venta de boletos no inicia porque aún no hay permiso oficial

0
692

Redacción.- A pesar de que desde el martes pasado la directiva del Atlético Morelia dio a conocer el costo de los boletos para la afición, correspondiente al partido contra Dorados, la venta de los mismos aún no inicia porque falta la autorización del gobierno municipal.

Incluso, de acuerdo, a declaraciones del personal responsable, existe la posibilidad de negar la apertura al público el próximo jueves en el Coloso del Quinceo.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria 1 Morelia de la Secretaría de Salud de Michoacán, Héctor Javier Morales Villa, comentó: “Se llevará a cabo la siguiente jornada del futbol y van a querer reabrir las taquillas y se tendrá que ver posibilidad de decirles que no, pues es considerado un evento masivo”, dijo.

Será este lunes cuando se defina si habrá posibilidad de abrir el estadio o no. “Tenemos que esperar que el lunes publiquen otro decreto, dónde se publicará la reapertura de los eventos masivos con restricciones, solo les puedo decir que es una propuesta pero se informará el lunes”, refirió.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments