Michocán FC repite goleada y liga cinco triunfos

0
379


Redacción.- Tras un primer tiempo para el olvido, Michoacán FC liquidó 0 – 3 a Jaral del Progreso en partido celebrado en suelo guanajuatense, correspondiente a la jornada 15 dentro del Grupo 10 de la Liga TDP MX.

Sin conexiones e incapaz de vulnerar a un rival inferior, se vio en el primer tiempo el equipo de Israel Contreras, que se transformó notablemente para dominar, hacer tres goles y perdonar al menos en otras tres ocasiones durante el complemento.

El ‘negrocobrizo’ que hoy jugó de blanco, logró adelantarse en el marcador en apenas la primera jugada del segundo lapso. Salieron volcados al frente y en una acción de rebote, Francisco Javier Serrato estuvo atento para disparar al fondo de las redes y darle ventaja a su equipo.

El gol le vino de maravilla a Michoacán FC, que se adueñó de las acciones, mismas que se vieron interrumpidas más o menos durante 15 minutos por un apagón en el alumbrado local.

Tras reanudarse el juego; Rodrigo Arellano, quien recién había ingresado al campo para debutar con los colores del ‘negrocobrizo’ anotó el segundo de la visita, con una definición deliciosa, tras un gran pase filtrado. Gran presentación del ‘experimentado’ jugador, ex del Atlético Valladolid.

El tercer gol llegó por conducto de Cristian Sastre, otro de los refuerzos para esta segunda vuelta, quien definió con parte externa.

Michoacán FC pudo hacer un cuarto gol, pero no fue contundente. Incluso dejaron un par de avisos en el palo, uno tras una linda acción individual de ‘John David’.

Con este resultado, Michoacán FC llegó a 30 puntos, para mantenerse en el segundo lugar del Grupo 10 de Liga TDP MX, tras cinco triunfos consecutivos.

El próximo sábado recibirán a Huetamo FC en el estadio Furia Azul de Pátzcuaro.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments