Aguacateros recibe a Lobos Huerta

0
248

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan se declara listo para enfrentar este sábado a partir de las 15 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón a Lobos Huerta en partido correspondiente a la jornada nueve de la Liga Premier Serie “B”.

La oncena de Uruapan llega a este duelo con 19 unidades, que lo tienen en lo más alto de la categoría y buscará aprovechar su condición de local, para acercarse al primer objetivo que es la calificación a la liguilla.

Aguacateros llega con dos victorias de forma consecutiva, que le permitieron despegarse de sus más cercanos perseguidores.

Por su parte la escuadra de Izcalli aun no logra sumar unidades en lo que va de la campaña, por lo que saltarán a la cancha con la misión de dar la campanada para quedarse con su primera victoria. En su última presentación la manada sucumbió como local dos goles por cero, ante Club Calor.

La serie histórica entre ambas escuadras es dominada por los del oro verde, que en el Apertura 2021 se impusieron en ambos duelos 6-1 en la capital mundial del aguacate y dos goles por cero en el estadio Hugo Sánchez.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments