Atlético Morelia prepara cambios; Santi y Acosta en el once titular

0
424

Redacción.- Ricardo Valiño prepara cambios para recibir a Tampico Madero el próximo domingo al mediodía en el estadio Morelos.

Hoy en trabajo de interescuadras en la cancha anexa al estadio Morelos, se pudo apreciar al portero Santiago Ramírez, al lateral izquierdo Kenneth Jaime, y al extremo Gael Acosta en el cuadro titular.

La presencia de Kenneth Jaime es obligada, pues Diego Gallegos, quien es el titular habitual en la lateral izquierda, no podrá jugar pues está suspendido por expulsión.

Vergara con la casaca de suplentes durante la práctica de hoy. / (Fotonect).

Sobre la presencia de Santiago Ramírez y Gael Acosta, cabe destacar que el guardameta tiene opciones de ser titular, luego del error de Miguel Ángel ‘Rifle’ Núñez del partido anterior, mientras que Acosta, puede ser una opción en ataque.

De acuerdo a lo observado el día de hoy durante el lapso del interescuadras que se pudo ser testigo, el once inicial sería:

Santiago Ramírez; ‘Zully’ Ledesma, Víctor Milke, Kenneth Jaime, Ulises Zurita; Vicente Poggi, Javier Ibarra, Luis Pérez; Gael Acosta, Jesús Ramírez y Diego Abella.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments