“Mi sueño es ascender en la cancha”: Valiño

0
372

Redacción.- El día de hoy en conferencia, el técnico rojiamarillo habló con referencia a las palabras de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador del estado de Michoacán, acerca del interés de regresar la primera división a la capital michoacana.

“Yo tengo que estar enfocado en tratar de salir campeón, desconozco lo que pasa. Vi las declaraciones y no quiero desenfocarme… Mi sueño es ascenderlo deportivamente ya que tengo el desafío como entrenador, es por lo que deseo y es por lo que trabajo, sin embargo aceptaré lo que me digan”.

El técnico rojiamarillo hizo énfasis en la importancia del respaldo que se tiene por parte de la directiva purépecha.

“El respaldo lo tenemos por parte de la directiva y el gobierno. Siempre están alentándonos y apoyándonos. Lo que no quiero es salir del foco y ganar el domingo. Después no sabemos lo que pueda suceder.”

Aunado a esto, el estratega argentino opinó acerca del partido que se sostendrá en tierras michoacanas entre Querétaro y San Luis el día de mañana en la grama del Morelos.

“Lo que le puedo asegurar a Cristante y al técnico de San Luis es que van a jugar en un piso espectacular (…) Esta plaza siempre fue de primera división, a mí me ha tocado venir en primera división a jugar aquí. (…) Ojalá sea un buen punto de partida. Que nos hayan elegido quiere decir que la infraestructura es de primera, y el campo está entre los mejores (de México)“.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments