jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Todo jugador en Liga Expansión quiere jugar en Primera": Milke

“Todo jugador en Liga Expansión quiere jugar en Primera”: Milke

Redacción.- Víctor Milke fue claro. A él y al resto de los jugadores les toca enfocarse en lo que sucede en la cancha y trabajar para ser campeones. De compra de otras franquicias no sabe nada, pero reconoce que el deseo suyo y de todos sus compañeros en la categoría es jugar en Liga MX.

“Obviamente la ilusión está, todo jugador en la Liga (Expansión) no solo del club, quiere jugar en primera división, nosotros estamos enfocados en la parte deportiva, en lo que nos corresponde. La verdad es que no sabemos nada de otra cosa. Nosotros sabemos que tenemos que hacer el mejor papel que podamos en el torneo. Calificar a liguilla dentro de los primeros lugares y hacer una gran liguilla para quedar campeones, ese es nuestro trabajo, la parte deportiva. Ya si después hay otras opciones, bienvenidas, pero nosotros estamos enfocados en lo que nos toca”.

En conferencia ante los medios celebrada este mediodía, el zaguero canario se refirió al siguiente rival, la Jaiba Brava. “Sabemos que Tampico es un buen equipo, un equipo joven, sabe tratar bien el balón, tienen mucha paciencia para atacar y se acomodan bien dentro de la cancha entonces nosotros ya estamos planeando la estrategia junto con el profe Valiño, de cómo quiere que juguemos, hoy estuvimos trabajando esa parte y tenemos una buena estrategia para enfrentarlos y confiamos en nuestro trabajo, sabemos que tenemos buenos jugadores, estamos en nuestra casa, sabemos que no podemos dejar ir más puntos dentro de nuestra casa y vamos con toda la mentalidad de subir tres puntos y seguir acercándonos a los punteros”.

Milke le dio mucho valor a esta parte del campeonato en la que empieza a concluir la fase regular del calendario. “Al final, en la liguilla, partes de cero, el trabajo es calificar y luego la liguilla dicen que es otro torneo, entonces es muy importante llegar enrrachados a la liguilla. El final del torneo es muy importante para eso, para llegar bien a la liguilla, con la confianza a tope y con todos en el mejor nivel que nos podamos encontrar”.

Sobre la ausencia de Diego Gallegos, dijo que Kenneth Jaime tiene el nivel para cubrir su puesto. “La ausencia de un jugador en el plantel es importante, pero nosotros confiamos que todos los jugadores que puedan entrar en el once inicial, tienen la capacidad para hacerlo. En el caso de la baja de Gallegos, ya Kenneth estuvo jugando varios partidos y lo estuvo haciendo muy bien y cualquier jugador que entre tiene la confianza del resto de los jugadores y del cuerpo técnico, creo que tenemos un plantel muy basto”.

También destacó que el equipo viene en franca mejoría y le dio valor al trabajo en su zona, la defensa. “Nos hemos ido encontrando. Tuvimos un gran inicio de torneo, luego un bache de tres o cuatro partidos, ya en los últimos partidos nos ha ido bien; el equipo ha sabido jugar más en conjunto y es importante hacernos fuertes en la parte defensiva, que lo hemos logrado porque sabemos que tenemos la capacidad para meter goles y resolver el partido adelante”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas