Todo listo para el partido de Leyendas en Uruapan; el boleto no tiene costo monetario

0
1723

Redacción.- En Uruapan está todo listo para vivir una gran fiesta futbolera el próximo sábado, cuando las Leyendas del Morelia enfrenten a las Leyendas del Atlas, en partido con causa, a jugarse en punto de las 4 de la tarde, en el estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón, de ‘La Perla de Cupatitzio’.

Gracias a la gestión del presidente municipal Nacho Campos, este partido tendrá una noble causa, ya que para ingresar al estadio para ver el espectáculo, el aficionado tendrá que llevar comida no perecedera y/o agua embotellada. Estos víveres serán recaudados para entregarse a los brigadistas forestales del municipio de Uruapan.

En lo deportivo el espectáculo está garantizado, ya que habrá una gran constelación de recientes estrellas retiradas del futbol profesional de primera división.

El equipo de Leyendas del Morelia, estará integrado, entre otros por Claudio Da Silva ‘Claudinho’, Carlos Adrián Morales ‘El Eterno 28’, Heriberto Ramón Morales, autor del gol del campeonato de Monarcas en el 2000, además de otros grandes exprofesionales, como Jorge Kalú Gastélum, Enrique Pérez, campeón de Copa MX con Monarcas, Miguel Fraga, Ricardo Campos, miembro de los Ates del Morelia de los ochentas, Francisco ‘Toro’ Martínez, entre otros.

Del lado de las Leyendas del Atlas, Daniel Osorno, Erubey Cabuto, Omar Briseño, Juan Pablo ‘Loquito’ García, entre otros grandes exjugadores de la camada de los rojinegros de La Volpe, han confirmado su presencia.

Se espera un ambiente familiar y la posibilidad de revivir grandes recuerdos, con estos jugadores que a muchos en Uruapan y en todo el país, han llenado de gloria.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments