jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoEl 'Gallo' cantó al ritmo de Juan Colorado

El ‘Gallo’ cantó al ritmo de Juan Colorado

Redacción.- Con anotación del michoacano Ángel Sepúlveda incluida, el cuadro queretano venció 2-1 al San Luis en la grama del Morelos.

La primera llegada de peligro la puso el conjunto de Querétaro, tras una serie de rebotes, la pelota quedó a merced de Leo Sequeira quien terminó estrellando su disparo en el palo derecho quedándose con el grito de gol en la garganta.

Acto seguido, San Luis arremetió con un contragolpe que terminó con un penal a favor tras una falta cometida sobre Abel Hernández. Rubens Sambueza sería el encargado de intentar abrir el marcador, sin embargo erró la pena máxima que terminó atajando Washington Aguerre.

Para la segunda mitad, el cuadro queretano tuvo la primera oportunidad por la vía penal, donde Ángel Sepúlveda hizo efectivo el cobro disparando en la mitad de la portería, engañando por completo de Aguerre quien había intentado adivinar el disparo.

Seis minutos después, el conjunto potosino tuvo su revancha con otra pena máxima, pero ahora fue Unai Bilbao quien cobraría al costado izquierdo del portero, quien de nueva cuenta adivinó el penal sin embargo no alcanzó a embuchacar el esférico que terminó colándose en su marco.

Tras la expulsión de Ramón Juárez, Querétaro arriesgó teniendo superioridad numérica y redituó a los cinco minutos de partido después del cartón colorado. Desde la banda izquierda nació un centro que finalizó en la cabeza de Leo Sequeira para ahora sí subir su nombre al marcador y darle la ventaja definitiva los Gallos.

Tras la victoria, el Querétaro se colocó en la posición 13 de la tabla general, mientras que San Luis cayó al quinceavo lugar.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas