“Pronto van a disfrutar de la primera división”: Cristante

0
8593

Redacción.- Luego del triunfo de Club Querétaro anoche en el estadio Morelos, su director técnico, Hernán Cristante, agradeció a la directiva del Atlético Morelia y dijo que con el trabajo que se hace acá, pronto se volverá a disfrutar del máximo circuito en esta plaza.

“Agradecer a la gente del Morelia porque nos dieron todas las facilidades para poder jugar acá y esto fue muy rápido, había otros estadios pero no fueron tan caballerosos como la gente de Morelia”.

“Es una lástima que una plaza como ésta, un estadio como éste, el diagrama que tienen, no tenga un equipo de primera, pero sé que con el trabajo que están haciendo pronto lo van a lograr y lo van a volver a tener, van a poder disfrutar de la primera división”.

Cristante dijo no tener ninguna información sobre una posible venta de la plaza de Querétaro a la capital michoacana. “Realmente desconozco el tema”.

El estratega argentino señaló que el objetivo deportivo de su equipo es buscar meterse al repechaje. “Nosotros nos enfocamos en terminar el torneo de la mejor manera, si podemos colarnos entre esos doce para disputar la face final sería fantástico”.

De salida, manifestó que considera que lo mejor para la franquicia de Gallos Blancos, es no salir de la ciudad de Querétaro. “Hoy se suma esta complejidad donde la gente de Grupo Caliente está tomando las riendas para poder solucionar toda la estructura. También el gobernador de Querétaro externó que quieren dejar el equipo ahí, que no lo quieren mover entonces me parece algo acertado teniendo en cuenta los esfuerzos y todo lo que costó llevar de nuevo al Querétaro. Ojalá sea lo mejor para el equipo y esto nos sirva de ejemplo para seguir mejorando en lo que tanto nos gusta hacer que es el futbol”.


(Por: Michelle Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments