viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeFutbol Mexicano“Pronto van a disfrutar de la primera división”: Cristante

“Pronto van a disfrutar de la primera división”: Cristante

Redacción.- Luego del triunfo de Club Querétaro anoche en el estadio Morelos, su director técnico, Hernán Cristante, agradeció a la directiva del Atlético Morelia y dijo que con el trabajo que se hace acá, pronto se volverá a disfrutar del máximo circuito en esta plaza.

“Agradecer a la gente del Morelia porque nos dieron todas las facilidades para poder jugar acá y esto fue muy rápido, había otros estadios pero no fueron tan caballerosos como la gente de Morelia”.

“Es una lástima que una plaza como ésta, un estadio como éste, el diagrama que tienen, no tenga un equipo de primera, pero sé que con el trabajo que están haciendo pronto lo van a lograr y lo van a volver a tener, van a poder disfrutar de la primera división”.

Cristante dijo no tener ninguna información sobre una posible venta de la plaza de Querétaro a la capital michoacana. “Realmente desconozco el tema”.

El estratega argentino señaló que el objetivo deportivo de su equipo es buscar meterse al repechaje. “Nosotros nos enfocamos en terminar el torneo de la mejor manera, si podemos colarnos entre esos doce para disputar la face final sería fantástico”.

De salida, manifestó que considera que lo mejor para la franquicia de Gallos Blancos, es no salir de la ciudad de Querétaro. “Hoy se suma esta complejidad donde la gente de Grupo Caliente está tomando las riendas para poder solucionar toda la estructura. También el gobernador de Querétaro externó que quieren dejar el equipo ahí, que no lo quieren mover entonces me parece algo acertado teniendo en cuenta los esfuerzos y todo lo que costó llevar de nuevo al Querétaro. Ojalá sea lo mejor para el equipo y esto nos sirva de ejemplo para seguir mejorando en lo que tanto nos gusta hacer que es el futbol”.


(Por: Michelle Cárdenas / @michcaardenas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas