El Atlético Morelia se comió a la ‘Jaiba’

0
542

Redacción.- Atlético Morelia derrotó 2 – 1, con voltereta incluida, al Tampico Madero, en duelo celebrado este mediodía en el estadio Morelos, ante unos 7,500 aficionados, en acciones correspondientes a la jornada 12 del Torneo Grita Por la Paz 2022.

Con gol de Luis Pérez y Jesús Ramírez, el cuadro purépecha venció 2-1 al equipo tamaulipeco.

La primera advertencia llegó por parte del conjunto michoacano. Tras un error en la salida la pelota quedó a modo para que Jesús Ramírez abriera el marcador mano a mano con el arquero, sin embargo el esférico pegó en la red lateral.

Al minuto 20 respondieron los tamaulipecos, por conducto de Diego Hernández con un disparo de media distancia que el ‘Rifle’ rechazó al centro y tras un segundo disparo de Salas pudo controlar el esférico.

La ‘Jaiba’ abrió el marcador un par de minutos después. Tras un trazo largo desde costado izquierdo buscando a Jesús Salas, quien de primera intención cabeceó sobre Miguel Núñez quien se quedó a medio camino de la cita con el balón.

Salas en el festejo del gol de Tampico. / (Fotos: Juan Carlos López).

El empate arribó tras diez minutos de dominio purépecha el empate hizo su aparición. Ulises Zurita controló por la banda derecha, para asistir a Luis Pérez que llegaba a primer poste, quien con un disparo cruzado festejó el empate.

Para la segunda mitad, los locales adelantaron líneas y vieron los dividendos en los primeros cinco minutos. Tras un balón largo, Jesús Ramírez ganó la espalda del defensor para solamente prolongar la de gajos que terminó colándose de manera agónica en la meta tamaulipeca.

El venezolano Ramírez llegó a 7 goles en el torneo. / (Fotos: Juan Carlos López).

Con un segundo tiempo sin llegadas, el peligro nuevamente tocó la puerta canaria a dos minutos del final con un potente disparo cruzado de Macías que Núñez atajó de gran manera.

Con este resultado el Atlético Morelia se coló a la segunda posición únicamente por debajo de Mineros.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments