“Tuvimos un mal partido”: Ricardo Valiño

0
239

Redacción.- En conferencia de prensa después del partido contra Atlante, Ricardo Valiño reconoció que la derrota fue producto del mal partido que ofrecieron:

Tuvimos un mal partido en general, en el primer tiempo el equipo estuvo muy impreciso o una vez que recuperábamos el balón tardaban mucho en dar los pases, entonces las transiciones nos costaba progresar, no presionamos alto, cometimos dos errores y los convirtieron, fueron dos pérdidas nuestras”.

Comentó que su rival fue más certero: “Desde que se creó la Liga de Expansión nos hemos enfrentado ocho veces con Atlante, ya lo conocemos, fueron mucho más precisos que nosotros con el balón, nos costaba progresar en el campo.

Mencionó que en estos días tienen que pensar ya en el siguiente partido: Tenemos tiempo para mejorar, tenemos que trabajar, recuperar al equipo, tratar de hacer un partido inteligente desde el inicio para conseguir los tres puntos, corregir los errores, a veces los equipos tienen un mal día”.

Le mandó un mensaje a la afición: Confíen, el club es un equipo que está entre los cuatro primeros, sabemos que tenemos partidos por delante muy importantes con rivales directos para subir de posición”.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments