Morelia recibe a Leones Negros; rival directo por el título

0
665

Redacción.- El Atlético Morelia recibe este domingo en el tradicional horario del mediodía a Leones Negros en el estadio Morelos, en duelo directo por el tercer lugar de la tabla general.

Los ‘melenudos’ llegan al Coloso del Quinceo con un punto más, con 24 y ubicados en el tercer lugar de la tabla. Morelia viene con 23 unidades y un triunfo les permitiría rebasarlos y superar por diferencia de goles a Mineros en 26 puntos, pero los de Zacatecas también juegan (ante Coyotes).

En lo numérico es un partido para posicionarse un poco más alto entre los mejores y no perderle vista al primer lugar, que hoy ostenta un sorpresivo Alebrijes de Oaxaca.

El medio campo ‘Canario’ fue superado a media semana vs. Atlante. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

En lo futbolístico será un partido que supone revancha para Valiño y sus jugadores, después del poco futbol mostrado a media semana en casa del campeón, que lo superó por completo.

El reto es importante porque Morelia tendrá que levantar ante un equipo que desde que lo tomó Alfonso Sosa el torneo anterior, es de los que más te complican los partidos.

La directiva volvió a hacer el esfuerzo por dejar los boletos a precios muy accesibles para una afición que aún no refleja en el estadio ese fervor que dice sentir por su equipo en redes sociales.

El aporte desde la banca ha quedado a deber en los mas recientes juegos. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

El torneo ya es muy maduro. Después de la Universidad e Guadalajara, vendrán Tepatitlán, Venados y Pumas Tabasco, para buscar entrar lo mejor acomodado posible a la liguilla y entonces transformar todo el discurso en realidad y buscar el título.

Pensar en el campeonato es algo aún osado, quedan cuatro partidos por delante y un rival directo por el tercer lugar y por el título: los Leones Negros de Alfonso Sosa.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments