Presentan carteles en el Palacio del Arte de Morelia

0
490

Redacción.- La empresa JJ Taurinos comandada por el matador Pepe López presentó dos de sus tres carteles con los que cerrará su segunda temporada en el Palacio del arte.

Ante medios de comunicación especializados se dió a conocer la novillada de triunfadores programada para el 8 de abril y conformada por los aspirantes Isaías López y Diego Medina, de Aguascalientes y Morelia respectivamente.

Se despedirá como novillero el capitalino Mirafuentes de Anda acompañado por los morelianos ‘Tato’ Loaiza, Baruch Arreola y el mexiquense Paco de la Peña con dos erales de San Maximiano y cuatro novillos de Marco Garfias.

El siguiente cartel será un festival de aficionados prácticos pactada para el 15 de abril donde están acartelados Leonardo Cintora, Pepe López (Padre), Benjamín Muñoz, Josué Muñoz, Jorge Selley, Victor Rodríguez, Rafael Ruiz y Virgilio Murillo.

La novedad en esta segunda temporada es la presentación de una corrida de toros para el 30 de Abril donde se le dará la alternativa a Mirafuentes de Anda de manos de Jerónimo en su campaña de despedida y como testigo el moreliano Pepe López con astados de la ganadería San Francisco de Asís .

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments