jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaTres jornadas para evitar el repechaje

Tres jornadas para evitar el repechaje

Redacción.- Los puntos que no sumas los suma alguien más. La situación aplica para el Atlético Morelia, que luego de dos derrotas en fila, está momentanemante fuera de las posiciones que dan acceso directo a liguilla.

Si hoy terminase el Torneo Grita Por la Paz 22′ en su fase regular, Atlético Morelia enfrentaría a Tepatitlán en el repechaje.

Pero el hubiera no existe. La realidad es que quedan tres jornadas para reenderezar el camino y encontrar el objetivo de clasificar directo a cuartos de final.

Tepatitlán como visitante. Venados en casa y Pumas Tabasco en Villahermosa. Son los tres partidos que le restan en el calendario al equipo de Valiño, que en estos momentos suma 23 puntos, para ubicarse en el quinto lugar.

La situación aún depende del propio Morelia, pues la diferencia con el cuarto lugar es solo de goles. Celaya, ubicado en dicho casillero, también tiene 23 unidades. Mineros, tercer lugar, tiene 26 puntos; Leones Negros, segundo lugar, tiene 28 puntos; mientras que el líder Alebrijes, cuenta con 30 unidades.

En ninguno de los tres torneos anteriores en Liga Expansión MX, el Atlético Morelia había clasificado a través del repechaje a la fase final. En el torneo actual, aún quedan tres jornadas para evitarlo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas