Tres jornadas para evitar el repechaje

0
283

Redacción.- Los puntos que no sumas los suma alguien más. La situación aplica para el Atlético Morelia, que luego de dos derrotas en fila, está momentanemante fuera de las posiciones que dan acceso directo a liguilla.

Si hoy terminase el Torneo Grita Por la Paz 22′ en su fase regular, Atlético Morelia enfrentaría a Tepatitlán en el repechaje.

Pero el hubiera no existe. La realidad es que quedan tres jornadas para reenderezar el camino y encontrar el objetivo de clasificar directo a cuartos de final.

Tepatitlán como visitante. Venados en casa y Pumas Tabasco en Villahermosa. Son los tres partidos que le restan en el calendario al equipo de Valiño, que en estos momentos suma 23 puntos, para ubicarse en el quinto lugar.

La situación aún depende del propio Morelia, pues la diferencia con el cuarto lugar es solo de goles. Celaya, ubicado en dicho casillero, también tiene 23 unidades. Mineros, tercer lugar, tiene 26 puntos; Leones Negros, segundo lugar, tiene 28 puntos; mientras que el líder Alebrijes, cuenta con 30 unidades.

En ninguno de los tres torneos anteriores en Liga Expansión MX, el Atlético Morelia había clasificado a través del repechaje a la fase final. En el torneo actual, aún quedan tres jornadas para evitarlo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments