Aguacateros de Peribán volvió a la actividad con triunfo

0
276

Redacción.- Tras casi un mes de inactividad, Aguacateros de Peribán volvió a disputar un partido oficial y lo hizo con triunfo para confirmarse como punteros del Grupo 10 de Liga TDP MX, tras derrotar 0 – 1 a Delfines de Abasolo en calidad de visitante.

El equipo campeón de la Copa Conecta reflejó en el terreno de juego la falta de actividad oficial y no fue tan superior como en otras ocasiones, pero les bastó para llevar el ritmo del partido y sacar el resultado.

Un juego muy trabado desde el inicio. El primer tiempo con oportunidades muy efímeras para ambos lados. Un remate al travesaño de Aguacateros de Peribán fue lo más peligroso. Se fueron al descanso cero a cero.

En el segundo tiempo, corría aproximadamente el minuto 65, cuando llegó el solitario gol del triunfo, en una jugada en la que Mario Barajas apareció para hacer el gol que valió los tres puntos.

Mario Barajas (negro) fue el autor del gol. / (Foto de archivo).

En los últimos minutos no hubo mayor sobresalto. Delfines de Abasolo intentó reaccionar, pero Peribán controló y no sufrió para ganarlo.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Olimpo Campos llegó a 37 puntos y se mantiene como líder del Grupo 10 de Liga TDP MX, aún con un partido pendiente por disputar.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments