¡Cinco equipos buscan certificación!; el sueño del Ascenso a la vista para el Canario

0
1036

Redacción.- En seguimiento a lo acordado en las asambleas ordinarias de la LIGA MX y la LIGA Expansión MX sobre el Proceso de Certificación de los Clubes de Expansión para el posible regreso del ascenso, la Liga Expansión, en un comunicado oficial, informó que hay cinco equipos que entregaron su documentación en tiempo y forma para buscar su certificación rumbo a primera división.

El día de ayer, lunes 4 de abril, cerró el plazo para recibir las solicitudes de los Clubes que buscan iniciar el proceso. La LIGA MX recibió la solicitud y respectiva documentación de cinco Clubes:  

  1. Atlante
  2. Atlético Morelia
  3. Leones Negros
  4. Correcaminos 
  5. Venados FC

Adicionalmente, tres Clubes (Alebrijes de Oaxaca, Cancún FC y Atlético Morelia) presentaron solicitudes para llevar a cabo trámites administrativos de conformidad con los Reglamentos de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C.

La LIGA MX y el Comité de Certificación y Admisión serán los encargados de revisar todos los documentos entregados por los Clubes e informarán lo procedente para avanzar en el Proceso de Certificación de la LIGA MX y LIGA Expansión MX.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments