Reacción nacional del regreso del Atlético Morelia a Liga MX

0
2876

Redacción.- Luego de que el Atlético Morelia anunciara en un comunicado oficial que entregó en tiempo en forma los documentos para la certificación del ascenso a la Liga MX, han surgido reacciones en redes sociales por parte de distintas figuras del periodismo deportivo y de medios de comunicación nacionales.

Uno de ellos es el famoso comentarista Raoul Ortiz, relator y conductor de TNT Sport, quien puso en un tweet: “Vuelve pronto Atlético Morelia” en la publicación de Arturo Villanueva, director deportivo del ‘Canario’.

Jorge Sánchez Gómez, comentarista de TUDN, también vía Twitter realizó una publicación donde le deseó mucho éxito al equipo rojiamarillo rumbo a la Liga MX. Además de la misma televisora, Marco Cancino, narrador y comentarista, argumentó que el Morelia tiene con que volver a primera división.

Por último Majo González, narradora de TNT Sport, comentó en Twitter la publicación de Arturo Villanueva, Director Deportivo del Atlético Morelia, que vuela el equipo pronto a Liga MX.

Hasta el momento son de las figuras públicas a nivel nacional que han mostrado su opinión sobre el posible regreso del Atlético Morelia al máximo circuito del fútbol mexicano.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments