El gran pendiente del Atlético Morelia para certificarse

0
1992

Redacción.- Atlético Morelia deberá realizar un cambio en su certificado de propiedad para aspirar a aprobar su proceso de certificación rumbo al ascenso deportivo en la Temporada 2022 – 2023.

En el comunicado oficial emitido por la Liga Expansión MX anoche, en el que se daba a conocer que Atlético Morelia, Leones Negros, Atlante, Correcaminos y Venados fueron los cinco equipos que comenzaron su proceso de certificación, venía agregada una información importante.

Dicha información hacía referencia a que Atlético Morelia presentó una solicitud para llevar a cabo trámites administrativos de conformidad con el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo al periodista Ricardo Magallán, el motivo de esta solicitud, gira en torno a que el Atlético Morelia tiene que realizar un cambio en el certificado de propiedad del equipo. Es decir, dar de baja a Víctor Arana, quien figura como propietario de la franquicia en el acta constitutiva y colocar en su lugar, a los socios michoacanos.

Es incierto saber qué tan complejo puede ser este trámite, o cuánto puede llegar a ser un problema para aprobar el proceso de certificación. Lo seguro es que el Morelia se juega un partido muy importante rumbo al ascenso, en el escritorio.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments