jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaMorelia se quedó con las ganas

Morelia se quedó con las ganas

Redacción.- Atlético Morelia cortó la racha de derrotas en un partido abierto, entretenido, con sabor a liguilla, en el que el esfuerzo no le alcanzó para volver al triunfo. Empate a dos goles ante Venados que prácticamente sentencia al ‘Canario’ a jugar el repechaje.

Ricardo Valiño metió mano y lo hizo en serio en la alineación. Referentes como Víctor Milke y Luis E. Pérez fueron a la banca, donde se mantuvo Gael Acosta y Diego Abella.

De arranque jugaron Santiago Ramírez; Javier ‘Zully’ Ledesma, Rodrigo Melgarejo, Mario Trejo, Diego Gallegos; Miguel Velázquez, Jassiel Ruiz, Javier Ibarra; Sergio Vergara, Jesús Ramírez y Diego Pineda.

Los 11 elegidos por Valiño. / (Fotos: Geovanny Rojas).

Morelia recuperó garra, pero no consiguió efectividad. Llegó poco y no embocó. La más peligrosa la tuvo Jesús Ramírez, pero fue bien atajada por el portero Rafael Ramírez, que tuvo buen partido.

Cuando terminaba el primer tiempo, Venados hizo el gol de la quiniela. Gran jugada de Ángel López por izquierda, llegó a línea de fondo y metió a diagonal que el ex Mazatlán, Manuel Pérez convirtió en gol.

Valiño no se guardó nada para el complemento. Mandó juntos a Luis Pérez, Gael Acosta y Víctor Milke. Los tres fueron factor decisivo en la reacción.

Lo que le sacó Ramírez a Ramírez. / (Fotos: Geovanny Rojas).

La intensidad del Morelia en el inicio del segundo tiempo fue superlativa. Se llevaron por delante a Venados. El gol tenía que llegar con tal convicción mostrada y no demoró demasiado.

Dos de los tres referentes que ingresaron de cambio participaron en la creación del empate. Gael Acosta metió centro, Jesús Ramírez la bajó de cabeza con un sacrificio muy generoso y Luis Pérez, libre en el área tras llegar por sorpresa, la mandó a guardar. Era el minuto 58.

Apenas cuatro minutos después, en una jugada loquísima, Víctor Milke empató. La pelota rebotó varias veces en el área, incluso Luis E. Pérez la jaló de inglesita, para el posteriormente remate de cabeza de Milke con dirección a red.

Milke y la alegría por la voltereta parcial. / (Fotos: Geovanny Rojas).

El Canario era plena euforia y sus revoluciones estaban demasiado aceleradas como para darle pausa al momento. Venados respondió con el mismo vértigo y se hizo un partido de ida y vuelta.

En ese ritmo acelerado, Venados encontró el empate a través de Mauro Pérez al minuto 76. Morelia no supo manejarlo con más calma y dejó ir la posibilidad de un triunfo que buscó hasta el último suspiro, con un cabezazo del ‘Zully’ Ledesma que se fue desviado tras una gran intervención de Ramírez para tapar.

El empate no ayuda mucho a llevar directo a cuartos de final al equipo. Para llegar ahí habrá que ganar en la última fecha y esperar derrotas de Mineros y Celaya, de lo contrario habrá que jugar repechaje.

Pero hoy ante Venados, el Morelia ganó en actitud, esa que andaba extraviada. El triunfo regresará eventualmente.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas