Aguacateros de Peribán golea a Chavinda y asegura primer lugar del Grupo 10

0
409

Redacción.- En actividad correspondiente a la Jornada 20 de la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX, Aguacateros de Peribán goleó a domicilio 1 – 5 a Atlético Chavinda, para asegurar de forma matemática el liderato del Grupo 10, ya que con 43 puntos son inalcanzables.

Empezó el juego y al minuto 2, en un tiro de esquina, viene una peinada de Alan Cota, para la llegada de Carlos Villa, quien con certero cabezazo abrió el marcador muy temprano en el partido.

El empate llegó a través de Diego Izquierdo, en una jugada en la que en un despeje del rival, los defensores de Aguacateros de Peribán no midieron bien el balón, les ganaron la espalda, para la definición del delantero que significó el empate parcial.

En el segundo tiempo, una triangulación entre Bryan Méndez, Eduardo Ayala y Álvaro Vidales, para el servicio de Méndez y el remate de Vidales para el 2 a 1 a favor de Peribán.

En el segundo tiempo, el DT Olimpo Campos movió a sus piezas e ingresaron Michelle Martínez, Johann López y ‘El Flaco’ Bryan Padilla, además de José Luis Ávalos y el portero ‘Patón’ Morales.

Con los movimientos se fortaleció el accionar y el 3 a 1 llegó por conducto de Johann López, quien cerró a segundo poste una jugada que nació desde la izquierda.

‘El Gallo’ Eduardo Ayala fue el encargado de anotar el cuarto gol de los campeones de Copa Conecta, en una buena jugada de Álvaro Vidales, quien fue el que metió el centro para la definición de Ayala.

El quinto y definitivo gol de Peribán lo anotó Bryan Padilla. ‘El Flaco’ se quitó a un rival con un recorte para después clavar la pelota en el ángulo, en un golazo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments