viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán golea a Chavinda y asegura primer lugar del Grupo...

Aguacateros de Peribán golea a Chavinda y asegura primer lugar del Grupo 10

Redacción.- En actividad correspondiente a la Jornada 20 de la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX, Aguacateros de Peribán goleó a domicilio 1 – 5 a Atlético Chavinda, para asegurar de forma matemática el liderato del Grupo 10, ya que con 43 puntos son inalcanzables.

Empezó el juego y al minuto 2, en un tiro de esquina, viene una peinada de Alan Cota, para la llegada de Carlos Villa, quien con certero cabezazo abrió el marcador muy temprano en el partido.

El empate llegó a través de Diego Izquierdo, en una jugada en la que en un despeje del rival, los defensores de Aguacateros de Peribán no midieron bien el balón, les ganaron la espalda, para la definición del delantero que significó el empate parcial.

En el segundo tiempo, una triangulación entre Bryan Méndez, Eduardo Ayala y Álvaro Vidales, para el servicio de Méndez y el remate de Vidales para el 2 a 1 a favor de Peribán.

En el segundo tiempo, el DT Olimpo Campos movió a sus piezas e ingresaron Michelle Martínez, Johann López y ‘El Flaco’ Bryan Padilla, además de José Luis Ávalos y el portero ‘Patón’ Morales.

Con los movimientos se fortaleció el accionar y el 3 a 1 llegó por conducto de Johann López, quien cerró a segundo poste una jugada que nació desde la izquierda.

‘El Gallo’ Eduardo Ayala fue el encargado de anotar el cuarto gol de los campeones de Copa Conecta, en una buena jugada de Álvaro Vidales, quien fue el que metió el centro para la definición de Ayala.

El quinto y definitivo gol de Peribán lo anotó Bryan Padilla. ‘El Flaco’ se quitó a un rival con un recorte para después clavar la pelota en el ángulo, en un golazo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas