“Aspiramos al protagonismo”: Federico Vilar

0
162

Redacción.- El actual director técnico de Cancún FC platicó con Ecos del Quinceo con miras al repechaje de la Liga de Expansión.

“Nosotros hasta el momento hemos cumplido con lo que tenemos previsto (…) Estamos peleando por la clasificación y aspiramos al protagonismo.”

Después de quedar sotanero en el Apertura 2021, Cancún FC cambió la cara y en esta temporada se metió en la parte alta de la tabla general, a pesar de haber tenido un inicio complicado con 4 derrotas en los primeros cinco duelos.

“El funcionamiento era bastante bueno, pero no podíamos romper con la inercia del torneo pasado. Tuvimos la consistencia necesaria y la tranquilidad para seguir intentando.”

El conjunto caribeño se enfrentará a Tepatitlán en el repechaje, donde el ex portero purépecha aseguró que no será una tarea sencilla.

“Ha sido una liga muy pareja, más pareja que los años anteriores. Cualquiera de los equipos está capacitado para avanzar. Estamos en un buen momento y es lo que tenemos que aprovechar.”

Sobre la transición de jugador a director técnico, Federico Vilar aseguró que ha sido una linda aventura.

“Me siento muy cómodo en la función, me gusta muchísimo. Disfruto poder brindarle lo mejor que tengo a los jugadores y tratar de aprender en todo momento. Lo más importante son los jugadores para que el equipo funcione y pueda conseguir los objetivos. Me siento feliz, disfruto el día a día.”

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments