Cerca de 200 aficionados acompañaron al Morelia en entrenamiento abierto

0
326

Redacción.- Alrededor de 200 aficionados rojiamarillos se dieron cita en el estadio Morelos en el entrenamiento del Atlético Morelia a puerta abierta que se celebró en la sesión vespertina del estadio Morelos.

Desde minutos antes de las cinco de la tarde, pocos, pero fieles y entusiastas seguidores del ‘Canario’, la mayoría con su playera del equipo, ya sea de juego o de entrenamiento, se comenzaron a dar cita en el inmueble del Coloso del Quinceo.

Se trataba de la primera vez que el equipo abrió el entrenamiento desde su llegada a la ciudad. El acceso fue por preferente poniente. La Puerta 7 se abrió y había venta de bebidas y golosinas, sin contar con cerveza, ni carnitas.

El ambiente fue familiar. Muchas parejas acompañados de sus hijos. Hermanos. Amigos. Muchos chicos que participaron en la Copa Instituto Atlético Morelia, aprovecharon para ver en acción al primer equipo.

Las porras y los aplausos llegaron cuando el equipo empezó su entrenamiento. Una práctica ligera, recreativa, sin el rigor táctico y con un ligero interescuadras para ponerle emoción y ver en acción a los jugadores.

El director deportivo, Arturo Villanueva, atendió a la afición.

Al final, tanto Arturo Villanueva, como los integrantes del plantel, se acercaron con la afición para convivir, firmar autógrafos, tomarse fotografías y recibir ese apoyo necesario, previo a la disputa por el título.

Fueron pocos, pero entusiastas. El Atlético Morelia, enfocado en Mineros, pudo palpar el cariño de su gente.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments