lunes, marzo 18, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalClub Campestre, Tres Marías y Altozano se unen en la Copa Morelia...

Club Campestre, Tres Marías y Altozano se unen en la Copa Morelia 2022 de golf

Redacción.- Esta mañana fue presentada la Copa Morelia 2022 de golf, un evento sin precedentes en la capital michoacana, en el cual se jugarán los 54 hoyos de los clubes Campestre, Tres Marías y Altozano en un solo fin de semana, con el objetivo de encontrar al campeón moreliano y de promover el turismo golfístico a esta ciudad, mismo que se desarrollará del próximo 27 al 29 de mayo. 

En conferencia encabezada por los representantes de cada uno de los clubes previamente mencionados, se dieron a conocer todos los detalles. 

En total se abrirán nueve categorías, entre ellas serán cinco de caballeros, dos de Seniors y dos de damas y gracias a los patrocinadores, se ha garantizado una bolsa de premiación superior al millón de pesos.

Jorge Dávila, del club Campestre, ahondó en los detalles de la Copa Morelia 2022.

Jorge Dávila, Presidente del comité de golf del Club Campestre Morelia, destacó que el hecho de que por primera vez se vayan a jugar los 54 hoyos de los clubes Campestre, Tres Marías y Altozano, es algo que ha llamado mucho la atención de los jugadores, no solo locales, sino de la región. Al momento se han confirmado 100 jugadores registrados y se espera alcanzar la cifra de 200 inscritos, para comenzar el evento. 

Ignacio Gómez Villalonga, director general de Club Tres Marías, mencionó que la idea de este formato fue generada en conjunto por los tres clubes con el objetivo de encontrar al campeón moreliano, pero también con el propósito de buscar “un turismo de golfistas que se acerque a la ciudad”, ya que es un buen momento para retomar las actividades relacionadas a este deporte.

Como plus, el artista Rogelio Macouzet, fue el encargado de diseñar el trofeo que se entregará a los campeones, cuyo diseño simboliza la fusión entre la Morelia colonial y moderna y la unión de los clubes, para realizar este importante evento.

TROFEOS POR CATEGORÍAS (suma de todos los escores en juego):

  • 1er. lugar Gross de cada categoría Campeonato A, B, C y D, caballeros.
  • 1er, 2do y 3er. lugar neto de la categoría Campeonato, A, B, C, y D, caballeros.
  • 1er y 2do lugar Gross y 1er y 2do lugar neto de la categoría de Senior y damas.

PREMIOS DE O’YES:

  • Mejor O’Yes del torneo, en cada campo. Será de un premio en efectivo por 20 mil pesos.
  • Se premiarán a los siete primeros lugares de cada par 3 de los 3 días de juego y de cada campo, pero si el número de inscritos supera los 240 jugadores, se repartirán 10 premios de O’Yes por cada hoyo participante.

HOLE IN ONE:

  • Hole in One en uno de los pares 3 de cada campo. Autómovil último modelo con un valor mayor de $400, 000 o más c/u. Sólo podrá ganar el primer Hole in One que se realice en cada hoyo, dentro de los tres días de juego. El segundo Hole in One que se realice en el hoyo premiado, se considerará como el mejor O’Yes del día.
RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas