¡Olé, Ola! Piratas FC; campeón de la Liga Explosión Amateur

0
295

Redacción.- La vieja guardia festeja. Por fin campeones. Piratas FC, el equipo que nació de la amistad entre algunos integrantes fundadores de la Locura 81, salió campeón de la Liga Explosión Amateur, tras una cerrada final contra Ke pasó mi Chen, que tuvo que definirse en penaltis, en resultado que le dio colofón a la quinta edición de este certamen amateur, que cada vez cobra mayor auge.

Luego de empatar 4 – 4 en la final de vuelta, jugada la noche de este martes en la cancha de FURAMO, de la capital michoacana, el campeón se tuvo que definir en penaltis, tras el empate global de 10 – 10.

‘Ke pasó mi Chen’ tuvo un excelente torneo. / (Fotos: cortesía Bernardo Miranda).

Ayer Ke pasó mi Chen estuvo muy cerca de darle otro rumbo a la final, pero no aprovecharon una ventaja que llegaron a tener de tres goles (4 – 1), y Piratas FC vino de atrás para ganarlo en penaltis.

Cabe señalar que el duelo fue sumamente parejo tanto en la ida, como en la vuelta, cualquiera de los dos equipos merecía levantar la Copa, que al final festejó Piratas FC, con el aguante, los trapos y la murga desde la tribuna.

Los campeones; Piratas FC. / (Fotos: cortesía Bernardo Miranda).

La próxima edición de la Liga Explosión Amateur arranca a finales del mes d mayo y ya se encuentran abiertas las inscripciones para los equipos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments