“Jugamos un partido correcto”: Valiño

0
225

Redacción.- El Atlético Morelia obtuvo un empate 0 a 0 ante el Atlante en el partido de ida de las semifinales que se llevó a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes y en conferencia de prensa Ricardo Valiño, técnico del equipo rojiamarillo, dio su análisis del partido.

“Hicimos un partido donde vinimos a apretarlos desde arriba, presionamos alto y tuvimos situaciones y defensivamente jugamos un partido correcto. Nos faltó certeza en la definición pero estas son series de 180 minutos. El funcionamiento del equipo fue bueno, la llave está abierta y hay que esperar al sábado para poder hacer el sábado un partido inteligente, ir a buscar el partido desde el inicio, ganarlo y obtener el pase” declaró Valiño.

Además el entrenador argentino comentó que algunos jugadores salieron tocados del partido y señaló lo que tiene que mejorar el Atlético Morelia para el partido de vuelta.

“Lo que más me ocupa en este momento son los jugadores, algunos terminaron con algunas molestias, recuperarlos de aquí al sábado. Estar más finos en la definición, ser más certeros en la cantidad de situaciones que tuvimos, recuperar bien a los jugadores que terminaron con molestias y que lleguen bien al partido el sábado” puntualizó el técnico.

Por último hablo del Atlante, rival con el cual se ha enfrentado el Atlético Morelia en tres semifinales de esta liga.

“Somos dos equipos con características similares, no es casualidad que en cuatro torneos nos hemos enfrentando en tres semifinales, quiere decir que algo bueno hemos hecho a lo largo de la Liga Expansión entre los dos equipos” finalizó Valiño.

El partido de vuelta será el próximo sábado 7 de mayo a las 17 horas en el Estadio Morelos donde se conocerá al equipo que llegará a la final de la Liga Expansión MX.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments