AGUACATEROS POR EL PASE A LA FINAL

0
131

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan se declara listo para buscar su pase a la gran final del Apertura 2022 de la Liga Premier Serie B, la tarde de este sábado cuando reciba en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón al Club Calor.

El duelo de vuelta de la semifinales quedó agendado para las 16 horas de este 7 de mayo y la escuadra de Uruapan tratará de hacer valer su condición de líder ante un complicado rival, que fue el único capaz de vencerlo durante la campaña regular.

Para el profesor José Muñoz, estratega de Aguacateros la contundencia será fundamental para que su escuadra salga avante y consiga el objetivo de avanzar a la final, además espera que la afición juegue su partido y haga pesar la localía.

“Ser contundente. Lo hemos dicho, lo hemos demostrado la final que tuvimos con ellos pudo haber terminado desde el primer tiempo. Tratar de ser matones terminar las jugadas. La afición pesa, lo hemos repetido en diversas ocasiones, la afición es determinante para nosotros.”

Los del oro verde llegan motivados al duelo de vuelta, tras el valioso empate sin anotaciones que obtuvieron la semana anterior en Monclova, pero sin exceso de confianza pues reconocen en el Club Calor a un rival peligroso, por lo que tendrán que hacer un juego casi perfecto para poder obtener el pasaporte a la final. Reconoció. el capitán, Eduardo Quiroz.

Sabemos que es un partido muy complicado, sabemos de la capacidad y la calidad de Calor, pero estamos de locales e influye mucho la localía. Esperemos que la afición esté presente para hacer las cosas más tranquilas.”

Aguacateros busca repetir la historia de la temporada anterior ante los monclovenses, cuando en la final se pudieron coronar tras igualar sin goles en la ida que se disputó en el norte del país.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments