Campeones de Monarcas listos para la Fiesta en el estadio Morelos

0
439

Redacción.- El día de hoy se celebró la conferencia previa a la ‘Fiesta de Campeones’, en la cual se presentaron algunos de los jugadores más queridos por la afición michoacana, en el preámbulo del partido de leyendas que se jugará mañana en punto de las 12:00 pm en la cancha del Estadio Morelos.

En la mesa de presídium estuvo el ‘Ángel de la portería’ David Comizzo; ‘El Eterno’ Carlos Morales, el colombino Aldo Leao Ramírez y Heriberto Ramón Morales, acompañados del carismático Súper Monarca.

Comizzo fue el primero en tomar la palabra respecto al partido por disputarse el día de mañana, no sin antes, felicitar el gran trabajo que el Atlético Morelia al obtener su primer título oficial en esta nueva trayectoria deportiva.

Comizzo jugará por primera vez un partido de Leyendas en Morelia.

“El motivo de estar aquí es por el aniversario 481 de esta ciudad, así como poder reencontrarnos con algunos excompañeros y poder volver a entrar a nuestra casa, volver a compartir con nuestra afición, con nuestra gente que seguramente nos tienen en la memoria”, señaló el exguardameta monarca.

Los jugadores se notaron contentos y entusiasmados por vivir un encuentro más en el rectángulo verde, en el cual vivieron un sinfín de alegrías en el campo donde dejaron esfuerzo, sudor y lágrimas dentro de su trayectoria profesional, por lo cual, está lleno de emotividad volver a ver a las leyendas que los aficionados canarios entregaron el corazón.

‘El eterno 28’ aseguró que se siente feliz por volver a su segunda casa, “más que un michoacano, me siento un moreliano,” fueron las palabras de Carlos Morales al tomar su turno en el micrófono. Refiriendo al duelo de mañana, Carlitos afirmó que en el duelo se sentirá un ambiente como el que se vivió hace 22 años, cuando el extinto Monarcas obtuvo su primer y único título de Liga. 

“El duelo de mañana será competitivo, a pesar de los años que tenemos, esto es un partido, se trata de disfrutar en todo sentido, voy a tratar de meter gol y ganar el partido”, fueron las palabras de Aldo Leao en esta rueda de prensa.

Aficionados acompañaron a las Leyendas.

Los campeones de Monarcas esperan que el día de mañana se note el cariño de la afición y se hagan presentes en el estadio José María Morelos Y Pavón, en el duelo frente a las Leyendas del Toluca.

(Por: Ociel Orozco).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments