sábado, marzo 2, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Morelia merece primera división”: Ángel David Comizzo

“Morelia merece primera división”: Ángel David Comizzo

Redacción.- Al término del partido de Fiesta de Campeones entre leyendas de Monarcas Morelia y leyendas del Toluca, habló en entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, Ángel David Comizzo sobre el Presidente del Atlético Morelia y mostró su deseo de que este equipo esté en la Liga MX.

Conocí al dueño del equipo, a José Luis, es una persona muy amable que tiene claro lo que tiene, me pareció un hombre muy inteligente que está trabajando fuerte y eso hay que reconocérselo para que el equipo pueda volver al lugar que se merece. Morelia, su gente merece tener un equipo de primera división, su afición así lo reclama. Ojalá y Dios quiera que se pueda dar” declaró el ex portero de Monarcas Morelia.

Referente al tema de la mudanza del Morelia a Mazatlán y que no hay ascenso deportivo en el fútbol mexicano mostró su postura al respecto.

Nosotros estamos muy arraigados con el equipo. Aquí hay muchos exjugadores que les ha dolido mucho esa partida (de Morelia a Mazatlán). No soy la persona indicada para poder opinar del tema del ascenso pero si creo que debe de haber un premio para los equipos de Liga Expansión. Trabajan mucho sus dirigentes, sus jugadores, hacen inversiones económicas y ese premio es como en todos los países, un ascenso y un descenso. Ojalá lo podamos lograr.” Afirmó el ex arquero.

Por último hablo de los recuerdos que le trae este tipo de partidos y el acercamiento que tuvo en ese encuentro con la afición moreliana.

Han pasado 22 años, realmente es hermoso esto de volver a vivir y volver a recordar. Es difícil decir lo que se siente porque uno siente entonces no se puede expresar pero estoy feliz de estar acá en esta ciudad. Gracias a la gente de Morelia por llenar mi corazón de afecto. Estoy muy contento de haber podido compartir con todos estos cracks que alguna vez deleitaron al público con su fútbol, realmente jugadores impresionantes y fuimos parte de esta fiesta.” Finalizó Comizzo.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas