Traer oro de Brasil; el objetivo de Amilcar Reyes en el Panamericano de Wushu – Kung Fu

0
521

Redacción.- El joven Amilcar Reyes Hernández, se ha convertido en el primer michoacano seleccionado para representar a México en el Campeonato Internacional Panamericano de Wushu – Kung Fu, en la modalidad de Sanda (combate), evento a celebrarse en Brasil, del próximo 21 al 25 de julio.

Con 22 años de edad y oriundo de Morelia, Amilcar, quien además es estudiante de la carrera de Ingenieria en Mecatronica en la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo (UMSNH), se encuentra en la antesala de un evento internacional que significa mucho en su carrera deportiva.

Amilcar tendrá el privilegio y la responsabilidad de representar a México en estos Panamericanos, luego de ganarse el status de campeón nacional de alto rendimiento en la categoría de adultos, 60 kilogramos, en la que logró imponerse y llevarse el oro en el más reciente campeonato nacional selectivo de la especialidad, celebrado en Chihuahua, Mexico.

El moreliano ha destacado en el ámbito nacional.

Amilcar se inició en el Wushu – Kung Fu hace más de 10 años, es graduado de cinta negra en la Escuela Nacional de Artes Marciales (E.N.A.M), de la mano de su profesor Alejandro Gabriel Aguilar Contreras.

El objetivo de Amilcar es convertirse en uno de los mayores y mejores exponentes
de su deporte y representar a Mexico en los próximos torneos internacionales, continentales y mundiales.

Si algo lo caracteriza, es su perseverancia, disciplina y su notable habilidad para el combate, sus principales herramientas para conseguir el objetivo trazado, regresar con la medalla de oro de Brasil.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments