Alejandro Andrade; promesa necaxista viene al Morelia

0
1023

Redacción.- Atlético Morelia está por cerrar la incorporación de Alejandro Andrade Rivera, joven nacido en Aguascalientes, de 20 años, 9 meses de edad, perteneciente y hecho futbolísticamente en Club Necaxa.

Andrade se desempeña como mediocampista de contención. Justo en la posición que deja vacante Vicent Poggi, quien vuelve al cuadro hidrocálido.

En el último torneo, Andrade jugó con la Sub 20 de Necaxa, sin embargo, durante 2021, acumuló 12 partidos en primera división con los hidrorayos. Cabe destacar que pudo recuperarse satisfactoriamente de una fuerte lesión, rotura de ligamento cruzado, misma que lo alejó durante ocho meses de las canchas.

Alejandro ha formado parte de las fuerzas básicas de Necaxa, desde el año 2016, comenzando en la categoría Sub 15 y Sub 17, donde ha disputado mayor número de partidos con la playera rojiblanca.

También ha sido convocado a la selección nacional Sub 20. Es un jugador con proyección para el cuadro necaxista, por lo cual llegaría al ‘Canario’ cedido a préstamo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments