domingo, julio 21, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalConquista tiro con arco medallas para Michoacán

Conquista tiro con arco medallas para Michoacán

Redacción.- Un fructífero arranque de actividades registró la disciplina del tiro con arco en los Juegos Nacionales Conade 2022, al sumar tres medallas más para la entidad gracias a los arqueros Zuri Quiroz y César Medrano en la competencia que tiene como sede en el estado de Sonora.

El Gobierno de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que la entidad suma un total de 18 metales en la justa nacional con 4 de oro, 2 de plata y 12 de bronce.

En el campo de tiro en Hermosillo, capital del estado de Sonora, el uruapense César Medrano se apoderó de dos medallas de bronce al instalarse tercero de la clasificación en dos de las tres partidas que conformaron la prueba de la Ronda de Clasificación a 72 flechas, gracias a 634 puntos de la modalidad de arco recurvo Sub-14 Varonil. Lo que le valió traerse a casa un par de preseas de bronce, mientras Bogar Ramírez de Nuevo León se colocó en primer lugar, y Jeshua Villanueva de Jalisco, en segundo puesto.

Zuri Quiroz y César Medrano con medallas de bronce.

En la misma jornada frente a las pacas en la Unidad Deportiva del Noroeste, la oriunda de Morelia, Zuri Quiroz hizo lo propio en la categoría Sub-16 Femenil, al compartir podio con Zulema Ramírez de Quintana Roo y Alexa Pérez de Baja California, quienes se llevaron el oro y la plata, respectivamente.

Las actividades del tiro con arco continuarán en el estado de Sonora hasta el próximo miércoles 15 de junio, mientras el ciclista purépecha Adrián Arroyo entrará en acción en ciclismo de ruta, en la frontera norte del país.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas