Irving Zurita llega con hambre de campeón al Morelia

0
902

Redacción.- El Atlético Morelia hizo oficial la llegada del lateral Irving Zurita, es un jugador con experiencia, llega con 30 años de edad y es bien conocido por el nuevo técnico ‘Místico’ Pereyra ya que viene del conjunto de Cimarrones de Sonora.

Tiene pasado por primera división, estuvo un torneo de 2017-2018 en el equipo de Lobos Buap, después llegó al Atlas de Guadalajara donde estuvo solo un torneo hasta 2019 y su último club de la máxima categoría del futbol mexicano fue el Querétaro donde estuvo un año de 2020-2021.

En Liga de Expansión tuvo un largo paso por el Atlante donde militó desde 2016 hasta 2020, intercambiando unos torneos en primera división y en Cimarrones estuvo el último año futbolístico 2021-2022.

Zurita se desenvuelve como lateral por la izquierda, posición que dejó vacante Diego Gallegos, que se fue al equipo filial de los Pumas de primera división, Pumas Tabasco.

Jugó como titular en la final donde se coronó el ‘canario’, en Cimarrones lo habitaban como lateral por la derecha para jugar a perfil cambiado y se proyecta al ataque como un carrilero.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments