La transformación de Reboceros

0
347

Redacción.- Aires de renovación y seriedad se respiran en La Piedad, tras la llegada de Martín Gonzáles a la presidencia de Reboceros.

Tras liquidad cuentas pendientes y ordenar la economía del club, la nueva administración ha mostrado planificación y trabajo, tanto en el área deportiva, como en obra en el estadio Juan N. López, para buscar una certificación.

En el tema cancha, la primera acción fue renovar a Enrique Pérez, el director técnico michoacano que está en el equipo desde su etapa como auxiliar de Jorge ‘Sobrino’ Guerrero y posteriormente ya como estratega durante los dos torneos más recientes.

Miguel Ceja (PF) y Enrique Pérez (DT) durante un entrenamiento. / (Fotos: Club Reboceros).

En cuanto a los jugadores que han llegado, son ocho las incorporaciones que se tienen hasta ahora, incluido un delantero TOP en la categoría, como lo es Abraham Vázquez, quien proviene de Cafetaleros de Chiapas y en el 2019 jugó Copa MX con Correcaminos.

Además de Vázquez, se incorporaron los mediocampistas Luis Castillo y Jesús de Lucio Caro y han regresado varias caras conocidas, como el portero Pablo Villar, Alejandro Aguiñiga, Leonel Enríquez, Javier Medina y Cristian Ortega. Así mismo se ratificó que se quedan en el plantel, Alexis García y Diego González.

Los jugadores y el cuerpo técnico tienen confianza, tan es así que Enrique Pérez se ha comprometido a clasificar al equipo a la liguilla.

En cuanto a la infraestructura del club, se han comenzado trabajos de rehabilitación en interiores y exteriores del estadio, desde los vestidores, hasta el aspecto general del Juan N. López.

Las obras de mejoramiento del estadio Juan N. López ya se realizan. / (Fotos: Club Reboceros).

Reboceros de La Piedad se ha transformado en busca de la solidez y crecimiento paulatino. Se preparan para tener un buen torneo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments