lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadLa transformación de Reboceros

La transformación de Reboceros

Redacción.- Aires de renovación y seriedad se respiran en La Piedad, tras la llegada de Martín Gonzáles a la presidencia de Reboceros.

Tras liquidad cuentas pendientes y ordenar la economía del club, la nueva administración ha mostrado planificación y trabajo, tanto en el área deportiva, como en obra en el estadio Juan N. López, para buscar una certificación.

En el tema cancha, la primera acción fue renovar a Enrique Pérez, el director técnico michoacano que está en el equipo desde su etapa como auxiliar de Jorge ‘Sobrino’ Guerrero y posteriormente ya como estratega durante los dos torneos más recientes.

Miguel Ceja (PF) y Enrique Pérez (DT) durante un entrenamiento. / (Fotos: Club Reboceros).

En cuanto a los jugadores que han llegado, son ocho las incorporaciones que se tienen hasta ahora, incluido un delantero TOP en la categoría, como lo es Abraham Vázquez, quien proviene de Cafetaleros de Chiapas y en el 2019 jugó Copa MX con Correcaminos.

Además de Vázquez, se incorporaron los mediocampistas Luis Castillo y Jesús de Lucio Caro y han regresado varias caras conocidas, como el portero Pablo Villar, Alejandro Aguiñiga, Leonel Enríquez, Javier Medina y Cristian Ortega. Así mismo se ratificó que se quedan en el plantel, Alexis García y Diego González.

Los jugadores y el cuerpo técnico tienen confianza, tan es así que Enrique Pérez se ha comprometido a clasificar al equipo a la liguilla.

En cuanto a la infraestructura del club, se han comenzado trabajos de rehabilitación en interiores y exteriores del estadio, desde los vestidores, hasta el aspecto general del Juan N. López.

Las obras de mejoramiento del estadio Juan N. López ya se realizan. / (Fotos: Club Reboceros).

Reboceros de La Piedad se ha transformado en busca de la solidez y crecimiento paulatino. Se preparan para tener un buen torneo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas