Morelia el gran destacado de esta jornada 2 en La Liga de Béisbol Purépecha

0
76

Redacción.- Luego de que se llevara a cabo la jornada 2 del Estatal de Beisbol, los resultados comienzan a arrojar a los favoritos para las finales, sin embargo el camino es largo y todo puede pasar a lo largo de la temporada regular.


Morelia dio catedra de beisbol y vapuleó a Cuitzeo 22-2, partido que, por reglamento de ventaja en carreras se detuvo en el 7timo inning. Otro que también dio un gran espectáculo fue Águilas de Pucuato quien realizó 18 carreras por 4 de Selectivo Zitácuaro mientras que Tlalpujahua no pudo contra Contepec y el marcador se
quedó en casa 9-2. Maravatio no pudo contra Laguna Cd Hidalgo quien logró llevarse el duelo por marcador de 10-1, por su parte Selección Uruapan blanqueó a Leones Zacapu por 17 carreras mientras que Nahuatzen no pudo romper los lances del pitcher de Paracho quien logró doble victoria 3-0 y 6-3 contra Lázaro Cárdenas.


Por cuestiones climatológicas se suspendieron los partidos en Sahuayo ya que una tromba dañó la estructura protectora en las gradas un día antes del juego contra Organica Sports y Zamora sumado al encharcamiento en el campo, cuestión que se resolvió este lunes y se continúan con los trabajos para reanudar la jornada este fin de semana.


Por lo pronto en la Zona 1 Águilas de Pucuato se mantiene liderando mientras que en la Zona 2 Laguna Cd Hidalgo se mantiene con el mejor porcentaje pero a falta
de partidos jugados, mientras que en la Zona 3 Sahuayo se mantiene liderando. La
Zona 4 es liderada por Morelia
quien mantiene dos victorias de dos juegos jugados
y en la Zona 5 Orgánica Sport, ante la suspensión de duelos, momentáneamente se encuentra con el mejor porcentaje.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments