Diana García; la moreliana que jugará al lado de las estrellas

0
238

Redacción. – La portera michoacana Diana García concluyó su etapa en la frontera, donde tuvo poca participación como titular.

A pocos días del arranque del torneo apertura 22-23 la originaria de Morelia, la guardameta Diana García es uno de los refuerzos que anuncio el club Pachuca, donde también se dio a conocer la incorporación de las mediocampistas Jessica Tenorio y Paulina Gómez, así como la delantera Marlyn Campa.

Entre las incorporaciones que anunciara el club Pachuca, donde García destaca para defender el marco no solo esta fue uno de los grandes refuerzos, ya que el fichaje de una de las mejores jugadoras a nivel mundial en la actualidad rompió el mercado en la Liga MX Femenil, con la llegada de Jennifer Hermoso, proveniente del FC Barcelona Femenil. 

Dentro de la presentación de la guardameta michoacana en el club, se destaco la manera en la que se dieron a conocer con la afición en un peculiar video, durante la presentación del club García lucio los nuevos colores que representara en este torneo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments