Raya2 dejó ir a jugadores destacados

0
209

Redacción.- Raya2, filial del equipo de Rayados de Monterrey de la primera división de México, otro equipo que busca darle una proyección a los jóvenes futbolistas mexicanos.

Nicolás Sánchez, ex jugador de Monterrey, hará su debut como técnico en la filial del equipo donde demostró un buen nivel en México, con su experiencia en la cancha, se espera un mejor equipo que el del torneo pasado que no termine dentro los últimos lugares de la tabla.

Los refuerzos que llegaron: Jesús Moreno, Alfredo Gutiérrez, Iván Tona, Edson Santos y Salvador Rodríguez. El delantero Duván Vergara, que llego como refuerzo para el mundial de clubes para Monterrey, fue registrado en Raya2 Expansión, ya que sufrió una lesión el torneo anterior y se espera que su alta médica sea a mitad de torneo sumándole la evolución de su mejora, es por que no es seguro que sea registrado este torneo en el primer equipo y para darle minutos de juego al recuperarse fue registrado en la filial.

Los jugadores que ya no están en el equipo para este torneo: William Mejía, Juan Machado, Juan Vega, Hernán Pineda, Alan Montes y Daniel Lajud.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments