Debut sin ‘misticidad’ del Canario frente a Raya2

0
334

Redacción.- El conjunto purépecha perdió por la mínima ante la filial de Rayados.

En un partido infumable, el equipo rojiamarillo empezó a defender su corona con una derrota ante los regios.

Fue un partido desdibujado por parte del Canario, quien no generó mayor peligro ante los norteños en el trámite del encuentro, quienes tampoco ofrecieron un encuentro exquisito.

La primera llegada de peligro fue para el conjunto local, quien terminó provocando un penal tras un disparo de fuera del área por una mano irresponsable de Alejandro Andrade.

Tras el cobro cruzado y raso de pierna derecha, nada pudo hacer el guardameta Santiago Ramírez en la pena máxima que finalizó Ángel Zapata con el grito de gol.

Al minuto 31 llegó otro aviso por parte del cuadro local. Tras una combinación por izquierda, la pelota fue servida para Jaziel Martinez quien disparó raso a la base izquierda de Santiago Ramírez, quien con una soberbia atajada evitó la caída de su marco.

Al 48′ apareció la primera llamada de peligro para el conjunto michoacano por conducto de Jesús Ramírez. Tras una apertura por banda derecha intentó un disparo desde la banda tratando de sorprender a Fernando Hernández, sin embargo el arquero regiomontano reacciono de excelente forma.

Por segunda ocasión apareció Jesús Ramírez al 70′, tras una combinación por el centro sacó un disparo de pierna derecha que pasó lamiendo el poste izquierdo.

Poca claridad en los últimos minutos de los michoacanos quienes con base en centros intentó emparejar el marcador, pero Raya2 aguantó para quedarse con los primeros tres puntos del campeonato.

El Atlético Morelia jugará frente a Tlaxcala en la fecha 2, quienes vienen de vencer a los Cimarrones del ‘Comandante’ Roberto Hernández.

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments