“No fue un buen partido “: Gabriel Pereyra, DT del Morelia

0
348

Gabriel Pereyra, director técnico del Atlético Morelia, habló en conferencia de prensa sobre la derrota de su equipo ante Raya2 en el partido de la Jornada 1 del Apertura 2022 donde aceptó que su club no tuvo un buen partido y que tienen que mejorar.

“Es el debut yo hubiera querido ganar, hubiera querido hacer goles, tener más ocasiones pero el esfuerzo de los chicos fue muy grande y eso se valora. El análisis que nosotros hacemos es de que más allá de la profundidad que el equipo estuvo impreciso, tenemos que trabajar, estamos comenzando que encontramos un partido donde nosotros empezamos a proponer. En una jugada desafortunada donde perdemos en el medio ellos se encuentran con un penal, creemos nosotros que podía haber existido una falta”

Sobre lo que rescata ‘El Místico’ de esta derrota declaró:

“Lo que siempre se rescata es el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio, no fue un buen partido en cuanto a lo táctico, tenemos que trabajar. Es un equipo que va iniciando, con un entrenador nuevo, donde tuvimos poco tiempo de trabajo y donde día a día se va a ir viendo mucho mejor nos va a dar que el equipo vaya adquiriendo cosas nuevas. El presentarse un cuerpo técnico nuevo también está un poco el nerviosismo de los chicos donde erraron más de lo debido, no estaba acostumbrado a verlos así pero lo rescatable es luchar hasta el último minuto, fue notorio pero tenemos que mejorar la calidad de juego” comentó el técnico argentino.

Por último el estratega ‘canario’ habló sobre el próximo encuentro que tendrá el Morelia ante Coyotes de Tlaxcala.

Continuar trabajando en la idea que nosotros tenemos, en cómo aprovechar a nuestros jugadores, en tratar de darle tranquilidad a los jugadores porque fue el comienzo, no es el esperado obvio pero recién esto comienza. Ahora vamos a tener bastantes días de cara entre esta jornada 2 y también la jornada 3 como para poder trabajar y ensamblar mejor las conexiones dentro del campo de juego” finalizó Pereyra.

Por: Mich Cárdenas/ (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments