jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalAlista Cecufid cursos de verano y natación para el periodo vacacional

Alista Cecufid cursos de verano y natación para el periodo vacacional

Redacción.- Con el objetivo de promover diferentes disciplinas y actividades recreativas en las y los menores durante el periodo vacacional, del 25 de julio al 19 de agosto se realizará el Curso de Verano de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) 2022, en las instalaciones de la dependencia y en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).

El curso tendrá un horario de 8:00 a 15:00 horas; los participantes de 5 a 17 años practicarán, conocerán la historia y reglamentos de varias disciplinas como baloncesto, béisbol, fútbol, gimnasia, judo, natación, tenis de mesa, tiro con arco, tochito, voleibol, bádminton, balonmano y box.

Además de la cuestión deportiva, se impartirán actividades alternativas como juegos de mesa de destreza mental, baile urbano, juegos modificados, yoga kids y nutriendo mi cuerpo. Aunado a esto, vivirán una experiencia única con el programa Conviértete por un día en: explorador, rescatista y astronauta.

El costo de dicho curso es de mil 255 pesos e incluye el kit de inscripción, que consiste en playera, mochila, cilindro, gafete de curso, certificado y seguro médico. Para más información se puede acudir a los centros deportivos o comunicarse a los números 4437083031, 4433771063 y 4431129458.

Para los padres de familia que solamente desean que sus hijos naden y aprendan lo básico de esa disciplina, se tiene el Curso de Natación 2022 que se realizará en las mismas fechas, una sesión diaria de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, en las albercas de la Cecufid y del CDER.

Este curso de natación se tiene contemplado para infantes y jóvenes de 7 a 17 en los niveles técnicos Principiantes, Intermedios y Avanzados. El costo es de mil pesos, más 55 pesos por el examen médico. El cupo es limitado y las inscripciones cierran el 15 de julio.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas