“El equipo me gustó mucho”: Gabriel Pereyra

0
434

Redacción.- El técnico argentino reconoció la importancia del trabajo que ha tenido en su corto lapso con el Atlético Morelia, ya que en la victoria de 2 – 0 ante Tlaxcala sus pupilos demostraron los aspectos trabajados en los entrenamientos.

“Tuvimos poco tiempo de trabajo, los chicos se fueron de vacaciones y rápido volvieron para estar a punto. El equipo me gustó mucho, se hicieron cosas muy importantes que hemos trabajado, hay que interpretar las cosas de mejor manera, es un parado totalmente distinto del que venían jugando”.

El ‘Canario’ mostró una sustancial mejora con relación a la Jornada 1 ante Raya2, gracias a las modificaciones implementadas en consecuencia de jugadores que resultaron lesionados en dicho compromiso, mismas que destacan la profundidad del plantel ‘rojiamarillo’.

“Decidí hacer los cambios porque tengo un plantel muy rico, he tratado de armar un equipo con dos jugadores buenos por puesto, eso me permite estar modificando. Del partido ante Raya2, ‘Callou’ (Alejandro Andrade) salió lastimado, Zurita lastimado por golpes, por ello decidí hacer el cambio táctico, todos los jugadores están apretando y eso me permite modificar. Queríamos darle prioridad al desequilibrio individual y jugar como el equipo grande que somos”.

El mediocampista William Mejía, Ángel Robles en la delantera y Miguel Velázquez en la lateral por derecha son las tres modificaciones en el once titular que mandó ‘el Místico’ al terreno de juego respecto a la Jornada 1, por lo que hizo hincapié en que ningún jugador se contempla como titular.

“En este equipo nadie se contempla titular, y eso es algo a favor y en contra. Quiero que disfruten del futbol, por más que sea el técnico nuevo van a jugar. Los jugadores sienten nerviosismo por la competencia al interior del plantel. Vamos a trabajar, tenemos un receso de 9 días para poder trabajar.”

Sin embargo, el técnico rojiamarillo no dejó de lado la presión que recae sobre su puesto al ser el estratega del actual campeón de la categoría y el trabajo es lo único que lo aferrará a su puesto.

“Tengo una presión grandísima por ser el entrenador del Atlético Morelia. Nací en River, viví en River, convivo con la presión a diario, yo creo mucho en el trabajo y lo que me amarrará a esta silla es el trabajo”.

Atlético Morelia se enfrentará a Tapatío en la Jornada 3 de la Liga Expansión MX el próximo 14 de julio en el Estadio Akron. Los jaliscienses marchan en la cuarta posición de la tabla general con tres unidades obtenidas y a la espera de visitar mañana a Mineros de Zacatecas.

(Por: Edder Ávila).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments