Instituto Atlético Morelia campeón en la categoría 2013-2014

0
349

Redacción.- Se llevó a cabo la final de futbol de la Liga Infantil y Juvenil del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la categoría 2013-2014 donde se enfrentaron FutPro Morelia contra Instituto Atlético Morelia.

En un partido movido desde el primer minuto, donde los niños se veían todos con ganas de salir campeones, con la cancha afectada por la lluvia, que afectaba un poco a la fluidez del juego, con el balón rápido y algunas caídas de los jugadores de ambos equipos.

El Instituto Atlético Morelia se puso en ventaja a la mitad del primer tiempo y para el final del mismo aumentaron su ventaja a dos goles para irse al descanso con ese marcador de 2-0, con los dos goles marcados por el mediocampista derecho Mateo Pineda.

Para el segundo tiempo seguían presionando, pero en un tiro desde la banda el delantero de FutPro Morelia acercó a su equipo en el marcador, pero pese a todos sus esfuerzos por empatar el partido no lo lograron.

Los dirigidos por la entrenadora Karla Paola Loeza, Instituto Atlético Morelia se quedaron con la victoria y por consecuente con el campeonato de la categoría, todo gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto de los jugadores con su entrenadora.

“La disciplina y el compromiso de los papás como niños, el estar presente en los entrenamientos, que presten atención y se concentren y sobre todo que disfruten y se divierten de un deporte que tanto les gusta, refirió la entrenadora sobre la clave para que su equipo sea campeón.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments