Leyendas del Morelia y Guadalajara empataron en Sacramento

0
1452

Redacción.- Las Leyendas del Morelia se presentaron en Sacramento, California, para disputar un partido de exhibición ante las Leyendas del Guadalajara, en duelo que terminó igualado a una anotación.

El pasado domingo, algunas exfiguras del Morelia, como Heriberto Ramón Morales, Carlos Morales, Johan Rodríguez, José María ‘Chema’ Cárdenas, Junior Madrigal, entre otros, se dieron cita ante unos 5 mil aficionados, que se alegraron por la presencia de los exjugadores rojiamarillos y rojiblancos.

De acuerdo a reportes del evento, fue Morelia el equipo que dominó en general. Los rojiamarillos se adelantaron por conducto de Saúl Villalobos, jugador que llegó de refuerzo, mientras que las Leyendas de Guadalajara empataron con anotación de Carlos Salcido.

Los aficionados michoacanos aprovecharon antes y después del evento para convivir con los jugadores que alguna vez vistieron la casaca del equipo moreliano en primera división.

El próximo mes de septiembre, en fecha exacta por definir, las Leyendas del Morelia visitarán Chicago para enfrentar a las Leyendas del América, en sede también por definir.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments