Torneo Fraga X la Paz aporta recursos para Alexa Cruz

0
366

Redacción.- El pasado sábado se desarrolló un torneo relámpago de futbol rápido, organizado por la Dirección del Deporte: Fraga X la Paz, de la Fundación Juventud por la Paz, donde el objetivo era recaudar fondos para apoyar a la atleta moreliana Alexa Cruz, quien representará a México próximamente en el Campeonato Panamericano de wushu.

Fueron ocho los equipos que acudieron a la convocatoria para tener un sábado competitivo y a la vez apoyar en esta noble causa, en la primera acción que emprende la Dirección del Deporte: Fraga X la Paz, que es dirigida por el portero moreliano, Miguel Ángel Fraga.

El equipo campeón, ‘Los pericos engripados FC’.

El licenciado Jorge López Ceja, quien estuvo a cargo de la organización del evento, compartió que tras la realización del torneo, fueron 5,700 pesos los que se lograron recabar para Alexa Cruz, mismos que le ayudarán a solventar parte de sus pasajes rumbo a Brasil, donde desarrollará su competencia.

Cabe mencionar, que el equipo campeón del torneo, ‘Los pericos engripados FC’, fue acreedor a cinco mil pesos de premiación por ser los ganadores, tras derrotar en la final al Atenea FC.

Alexa Cruz estuvo presente en el evento.

Equipos participantes:
Atenea FC
Derecho FC
Los cuervos de SEPROJU
Inter de Miami
Calvos FC
Los pericos engripados FC
Michoacan FC
XUNLA

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments