viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierReboceros golea en partido de preparación al Club Ayense

Reboceros golea en partido de preparación al Club Ayense

Redacción.- Reboceros de La Piedad derrotó esta tarde al Club Ayense en el primero de dos juegos de preparación que sostendrán, por 5 goles a 1; partido disputado en el estadio Juan N. López.

Los goles que dieron triunfo al combinado dirigido por Enrique Pérez fueron obra de Abraham Vázquez, en un par de ocasiones, así como Cristián Ortega, Leonel Enríquez y Jiovanni Huerta. Por parte de la visita anotó Marco Rivera.

El próximo sábado nuevamente se enfrentarán en juego de amistoso, pero ahora la sede será el estadio Chino Rivas, de Ayotlán, en punto de las 6 de la tarde.

El juego presentó una hora de retraso, es decir, inició a las 1 de la tarde y no a las 12 como se tenía previsto, esto, por acuerdo entre ambos cuerpos técnico con intención de dejar secar un poco la cancha.

La Furia Azul tomó ventaja. Rondaba el minuto 25 cuando un error de comunicación entre Alexis García y Pablo Villar dejó la pelota a placer para Marco Rivera, quien aprovechó para clavar el primero. 

La respuesta azul y amarilla llegó en la siguiente acción y tras un servicio del sector derecho y un par de rebotes, Cristián Ortega controló en el área y definió para el 1-1.

Apenas 3 minutos después del empate, Leonel Enríquez mandó elevado centro al corazón del área, mismo que canjeó por gol Abraham Vázquez.

Al 42´, Reboceros incrementó la ventaja y en una descolgada por el costado derecho, Leonel Enríquez definió cruzado cuando ingresaba al área para vencer al arquero Jalisciense.

En el complemento, Vázquez marcaría su doblete tras la asistencia de Jesús de Lucio, mediocampista Piedadense que recibió pase filtrado desde propia zona para servir al “Killer” Rebocero.

Jiovanni Huerta fue el encargado de cerrar el marcador, ya sobre el minuto 26 del completo recibió con espacio el balón a la altura del manchón penal, para definir a la salida del guardameta visitante.

Así iniciaron:

Reboceros: Pablo Villar, Javier Medina, Alexis García, Alberto Hernández, Raúl  Beltán, Jesús De Lucio, Luis Castillo, Cristián Ortega, Leonel Enríquez, Diego Gonzales y Abraham Vázquez.

Ayense: Leo Tapia, Ángel Gonzales, Diego López, Alexis Covarrubias, Issac Sánchez, Roberto Rios, Jorge Hernández, Edson Castro, José Del Río, Manuel Ayala y Marco Rivera.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas