INICIAN PRETEMPORADA CON TRIUNFO

0
288

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan se impuso cuatro goles por uno a H2O Purépechas en su primer partido de preparación para el Apertura 2022 de la Liga Premier Serie “A”.

El duelo disputado en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón sirvió para que el profesor José Muñoz pudiera realizar una primera evaluación del estado competitivo de su plantel, así como observar a los elementos que se incorporaron para la nueva temporada.

Las anotaciones del conjunto del oro verde fueron obra de Uriem Castrejón, quien abrió el marcador, Salvador Estrella y en la segunda mitad un doblete de Raúl Magallón cerró la cuenta para los de la “Perla del Cupatitzio”.

Aguacateros continuará trabajando en Uruapan de cara a su debut en el próximo torneo y hasta el momento se tienen confirmados dos encuentros de preparación más, el próximo sábado 30 de julio al mediodía ante Huracanes Izcalli y el miércoles 3 de agosto se medirá a Deportivo Zitácuaro, ambos duelos en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments