viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalGabriel Zamora listo para la fase estatal del Torneo K’eri Ireta

Gabriel Zamora listo para la fase estatal del Torneo K’eri Ireta

Redacción.- No ha sido fácil, pero por lo mismo se ha disfrutado más el camino. La selección de futbol del municipio de Gabriel Zamora, dirigida por el DT José Juan Banderas, se reporta lista para la fase estatal del Torneo K’eri Ireta, que se celebrará el 5 y 6 de agosto próximo, ni más, ni menos, que en el estadio Morelos de la capital michoacana.

En charla telefónica con el estratega del equipo, José Juan Banderas, quien hace mancuerna en la dirección técnica con Aurelio Santacruz, nos hizo la reseña de cómo ha sido el camino de este equipo hasta instalarse en esta instancia definitiva.

La ruta inició con el enfrentamiento contra Nueva Italia en la fase intermunicipal, donde Gabriel Zamora logró avanzar con un marcador de 6 – 3 a favor en el global.

Posteriormente llegó el triangular regional, jugado en la cabecera municipal, Lombardía, donde se impusieron 2 – 0 a Tumbiscatio en el primer partido, para después derrotar a Turicato en tanda de penaltis, tras empate a un gol en tiempo regular.

“Fue complicado llegar, pero tenemos jugadores de gran entrega”, señaló José Juan Banderas, quien también es presidente de la liga municipal de futbol de Gabriel Zamora.

El equipo está integrado por los siguientes jugadores: Antonio García; Juan Manuel Amezcua; JOsue Trinidad Pimentel; José Guadalupe Pimentel; Brandon Rodríguez; Diego Armando Santacruz; Gabriel Contreras; Juan Pablo Vargas; Jair Lemus; Luis Ángel Cabrera; Daniel Pimentel; Rolando Rivera; Juan Pablo  Lozano; Salvador Sánchez y Julio Palacios.

El objetivo es visitar el Coloso del Quinceo y regresar con el primer lugar y el campeonato del Torneo Estatal K’eri Ireta, que en castellano significa ‘Gran Pueblo’.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas