Alejandro López deja la dirección técnica del Furia Azul FC

0
531

Redacción.- El director técnico Alejandro López ha dejado las riendas del Furia Azul FC, equipo de Liga TDP MX, esto de común acuerdo con la directiva de la institución. El estratega se va agradecido con la directiva.

En plena pretemporada y previo a la semana en la que iban a iniciar sus partidos amistosos, se ha tomado esta decisión de no formar mas parte del equipo con sede en Pátzcuaro, por parte de Alejandro López.

De acuerdo al entorno cercano del director técnico, la decisión se tomó entre ambas partes, luego de que el estratega tuviera “algunas diferencias e intereses de parte de la directiva”.

Alejandro López dirigió con notas sobresalientes a esa escuadra durante la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX, la primera en la historia para la institución, al llegar a clasificarse a la liguilla, luego de ser uno de los mejores cuatro equipos del Grupo 10 tras la fase regular del certamen. Además recibió la distinción de ser el mejor director técnico de la categoría durante la primera vuelta del certamen anterior.

López le dio una imagen competitiva al club y además desarrolló a varios jugadores de la región de Pátzcuaro. Le dio oportunidad de debutar a siete jóvenes en Liga TDP MX, y además fue parte clave de la promoción del jugador Kevin Mora, quien dio el salto a la Sub 18 del Club León.

Cabe destacar que Alejandro López se va muy agradecido con la directiva del Furia Azul FC, encabezada por Antonio Villicaña, por la posibilidad de trabajar en este equipo.

A lo largo de su trayectoria, Alejandro López ha trabajado en varias instituciones de primera división como Monarcas Morelia, Club América y Toluca, entre diversos clubes, donde ha trabajado con figuras del futbol nacional como Tomás Boy (QEPD), Ricardo Antonio La Volpe, José Manuel ‘Chepo’ De La Torre, Leandro Cufré, entre otros.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments