Nacho Campos recibió a uruapenses medallistas en en Juegos Nacionales

0
86

Redacción.- En reunión privada, Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, recibió a tres taekwondoines uruapenses que lograron medallas en los recientes Juegos Nacionales 2022 y a sus respectivos entrenadores.

Los artemarcialistas Gretel Naranjo, medallista de bronce; Sofía Guadalupe Acha, con presea de bronce y Felipe Campuzano, doble medallista de bronce en los citados Juegos Nacionales, estuvieron acompañados de sus profesores Mario Alberto Rodríguez y Sandra Georgina Ramírez Navarro, quienes agradecieron el apoyo recibido para ésta y el prometido para las futuras competencias en las que habrán de tener participación.

El edil uruapense ratificó su compromiso con los deportistas y sostuvo que el deporte incide en la revolución de conciencias, que en seguida lleva a la transformación y armonía social.

Igualmente, Campos Equihua recibió al equipo de Aerodance de la instructora Alejandra Guerrero, y sus alumnas Ximena García, Alison Murillo, Alelí Calderón, Fernanda Noyola , Ximena Álvez, Valentina Rojas, Angélica Calderón y Sofía Jiménez, tras su reciente y exitosa participación en Colombia, de donde se trajeron un primer lugar.

Resaltó que en su gobierno se aplican políticas transversales para incidir positivamente en todas las disciplinas deportivas, buscando premiar e impulsar a los talentos, pero también poniendo a su disposición instalaciones y servicios fundamentales en materia de salud física y mental.



Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments