viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeDeporte MunicipalNacho Campos recibió a uruapenses medallistas en en Juegos Nacionales

Nacho Campos recibió a uruapenses medallistas en en Juegos Nacionales

Redacción.- En reunión privada, Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, recibió a tres taekwondoines uruapenses que lograron medallas en los recientes Juegos Nacionales 2022 y a sus respectivos entrenadores.

Los artemarcialistas Gretel Naranjo, medallista de bronce; Sofía Guadalupe Acha, con presea de bronce y Felipe Campuzano, doble medallista de bronce en los citados Juegos Nacionales, estuvieron acompañados de sus profesores Mario Alberto Rodríguez y Sandra Georgina Ramírez Navarro, quienes agradecieron el apoyo recibido para ésta y el prometido para las futuras competencias en las que habrán de tener participación.

El edil uruapense ratificó su compromiso con los deportistas y sostuvo que el deporte incide en la revolución de conciencias, que en seguida lleva a la transformación y armonía social.

Igualmente, Campos Equihua recibió al equipo de Aerodance de la instructora Alejandra Guerrero, y sus alumnas Ximena García, Alison Murillo, Alelí Calderón, Fernanda Noyola , Ximena Álvez, Valentina Rojas, Angélica Calderón y Sofía Jiménez, tras su reciente y exitosa participación en Colombia, de donde se trajeron un primer lugar.

Resaltó que en su gobierno se aplican políticas transversales para incidir positivamente en todas las disciplinas deportivas, buscando premiar e impulsar a los talentos, pero también poniendo a su disposición instalaciones y servicios fundamentales en materia de salud física y mental.



RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas