Alison Peralta; debuta con el primer equipo de Necaxa en la Liga MX Femenil

0
383

Redacción.- Luego de 3 jornadas en el arranque del torneo en la Liga MX Femenil, el día de ayer Alison Naomi Peralta Romero, originaria de Uruapan Michoacán hizo su debut como profesional a los 18 años en el club Necaxa durante el duelo entre las centellas del Necaxa frente a Mazatlán FC.

Además de haber dejado el sótano de la tabla y escalar a la decimosexta posición, la defensa, Alison Peralta, debutó entre las jugadoras del Necaxa con menor promedio de edad en la Liga ya que el entrenador Gerardo Castillo mandó a 6 jugadoras menores de 25 años durante el encuentro.

La centella Peralta quien ha tenido actividad desde las fuerzas básicas disputando 17 partidos con la #Sub17 y #Sub18, tuvo su debut en el máximo circuito de la Liga MX Femenil al minuto 83’ del encuentro frente al Mazatlán FC tomando el lugar de Dayan Fuentes en el estadio Victoria.

La defensa michoacana disputó sus primeros minutos durante el duelo de la jornada 3 en donde las centellas lograron un empate frente a la escuadra del Mazatlán.

Por: Mariana Chávez

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments